Requisitos para ser corredor de bolsa en españa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Requisitos para ser corredor de bolsa en españa

Para ser corredor de bolsa en españa, deben seguirse los requisitos establecidos en la ley 24/1988 del mercado de valores, lo cual garantiza seguridad financiera y transparencia para los que deciden invertir en el rubro de valores. Además de trabajar para agencias o sociedades autorizadas por la comisión nacional del mercado de valores.

Entre los requisitos para ser corredor de bolsa en españa están: permanecer solvente economicamente y mantener un récord sin marca en el sistema financiero, tener un background académico apropiado en materia de finanzas, economía o adecuada al mercado financiero, ser profesional honorable, conocimientos sólidos en mercado bursátil en españa y circulo europeo.

Además de los requisitos para ser corredor de bolsa en españa, se tienen obligaciones y deberes en la materia de valores que deben cumplirse: propiciar toda información sobre las transacciones que realiza, exponerse a ser auditados al menos 1 vez anual por agentes externos, no incurrir en regalías o pagos extraordinarios de sus clientes como bono o comisión por operaciones bursátiles.

Otro de los requisitos para ser corredor de bolsa en españa, es no tener expedientes judiciales abiertos, como tener una reputación intachable en materia financiera. Sin embargo si deseas información más detallada te recomiendo que visites la Comisión Nacional del Mercado de Valores o su página web para mayor información.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario