Requisitos para invertir en la bolsa mexicana

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Requisitos para invertir en la bolsa mexicana

El proceso de apertura de una cuenta con una Casa de Bolsa legalmente establecida en México, es realmente muy fácil, los siguientes requisitos para invertir en la bolsa mexicana son: primero debe tener Identificación Oficial con fotografía por los 2 lados y/o donde se muestre su firma, expedida por el gobierno federal, estatal, municipal o del Distrito Federal.

Otro requisito para invertir en la bolsa mexicana, es tener un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses,  además de este requisito mencionado, otro requisito para invertir en la bolsa mexicana es el CURP el cual significa   una  Clave Única de Registro de Población (CURP) es un instrumento de registro que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional, así como a los mexicanos que residen en el extranjero, Este es un documento totalmente original y lo puedes solicitar en el ayuntamiento de tu localidad llevando tu acta de nacimiento,  el Registro Nacional de Población es la instancia responsable de asignar la CURP y de expedir la Constancia respectiva. 

Se necesita el siguiente requisitos para invertir en la bolsa mexicana que se necesita, es el Registro Federal de Contribuyentes (o RFC) es una clave que requiere toda persona física o moral en México para realizar cualquier actividad económica lícita por la que esté obligada a pagar impuestos a toda persona moral, con algunas excepciones. A estas personas se les llama contribuyentes. La clave debe incluir datos personales del contribuyente o persona física (por ejemplo, su nombre y fecha de nacimiento) o de la persona moral (por ejemplo, nombre y fecha de origen de la persona moral). El registro se hace ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y es obligatorio para todos los que señale el Código Fiscal de la Federación.1RFC.

Estado de Cuenta Bancario no mayor a 3 meses donde se muestre su número de cuenta y CLABE interbancaria, ya que ésta será el enlace entre su Banco y la Casa de Bolsa para los depósitos y retiros de dinero. es importante que al seleccionar una Casa de Bolsa con servicios en línea, se investiguen cada una de las COMISIONES que cobra, ya que suelen variar demasiado y para hacer una comparativa de cual se adapta mejor a nuestro interés, es un hecho que cada vez más mexicanos apuestan en el mercado de valores. En un país con una población de 118 millones de personas solo invierten en la Bolsa 200,000, esto es 0.2%. En Estados Unidos el 65% de la población invierte en acciones o en comprar deuda.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario