Nuevas aplicaciones para invertir en bolsa con broker

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Nuevas aplicaciones para invertir en bolsa con broker

Para invertir en la bolsa no necesariamente debes estar en el sitio o en la ciudad sede de la bolsa en la que desees invertir, eso es cosa del pasado. Actualmente puedes participar haciendo uso de internet o hacer seguimiento de la bolsa desde tu móvil, para lo cual existen diversas aplicaciones. En este artículo nos dedicaremos a hablar sobre las nuevas aplicaciones para invertir en bolsa con broker. Si eres un nuevo inversor te interesará iniciarte o practicar con un simulador de inversión para lo cual tenemos y recomendamos “la bolsa virtual”.

Invertir en la bolsa no requiere ser un genio en finanzas o pagar a un asesor o inverionista, si tienes un telefóno inteligente o smartphone  puedes  utilizar una de las nuevas aplicaciones para invertir en bolsa con broker, entre las que se destacan Robinhood, esta aplicación te permitirá  acceder a los datos y cotizaciones en tiempo real. Ojo! el sistema hace tan fácil poner el dinero a circular que es necesario tener mucha fuerza de voluntad para evitar caer en compras compulsivas. 

Stocktwits, es otra de las nuevas aplicaciones para invertir en bolsa con broker, te permite  una visión, en tiempo real  de lo que está sucediendo en el mercado de valores, puedes recibir notificaciones cuando las acciones son tendencias, así como otras informaciones afines. Hace las funciones de un termómetro en el mercado ya que permite revisar si hay una actitud positiva o negativa entorno a alguna empresa. Lo mejor, es totalmente gratuito y esta disponible para iphone o Android.

Otras aplicaciones que mencionaré son: Acorns, Stockspy, Plus 500, Etoro, Gkfx, FxPro, Fxprimus, Markets, Activtraves. Como vemos tenemos las nuevas aplicaciones para invertir en bolsa con broker, lo cual ha supuesto un gran cambio en  el ámbito de financiero. Sin embargo, es importante ser inteligentes y el uso de smartphone es un aliado al momento de tomar decisiones, invertir y tener información  actualizada en tiempo real. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario