Invertir en bolsa sin intermediarios

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa sin intermediarios

Los intermediarios en la bolsa, son todas aquellas entidades financieras, que cobran un alto porcentaje por permitir arriesgar el dinero del trader, que en resumidas cuentas, les está generando ingresos, sin utilizar su propio capital. Para invertir en la bolsa, en cualquier forma, es decir, comprar acciones, venderlas, o cualquier otra transacción, hay que estar legalizado y esta acción solo la obtienen los brókers que se inscriben en los diferentes mercados bursátiles alrededor del mundo, por lo que Invertir en bolsa sin intermediarios, no es posible. 

Invertir en bolsa sin intermediarios, no es una acción que se pueda realizar, ya que todos los que tienen permiso de asesorar, negociar y transar con sus plataformas tecnológicas, deben superar ciertas pruebas que impone el mercado bursátil, y deben ser sociedades constituídas, no personas naturales. Asi que, para invertir en la bolsa, es necesario afiliarse con uno de los brókers autorizados en el mundo financiero, que cuente  con gran conocimiento y amplia experiencia. 

El  conocimiento, la experiencia, la tecnología, y la asesoría son elementos base que se disponen en la bolsa, para asegurar que los movimientos y transacciones, son correctas y transparentes, por lo que Invertir en bolsa sin intermediarios, no es posible. Y es que desde mil novecientos ochenta y ocho, desaparecieron los corredores de bolsa físicos, y se instalaron en el sistema, las sociedades que están obligadas a someterse a auditorías constantes, y mantenerse en el mercado cumpliendo con las normas establecidas.

Invertir en bolsa sin intermediarios, no es posible, habría que constituír una sociedad y eso, obviamente, acarrea unos gastos mensuales y anuales, que no serían rentables sino se cuenta con el personal adecuado, la tecnología indicada y el conocimiento requerido. Lo más sano, para invertir en bolsa, es buscar un buen bróker, que conozca ampliamente el sector y con el que las comisiones pueden llegar a ser mucho más bajas, que las que cobran los bancos o entidades financieras. 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario