Invertir en bolsa ree

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa ree

La Red Española de Electricidad ( REE ), es una de las grandes empresas distribuidoras de energía eléctrica de España, forma parte del exclusivo grupo de empresas de IBEX 35, cuyo negocio depende muy arraigadamente del Estado y de las regulaciones emanadas por el mismo. El comportamiento histórico de las acciones de este coloso en los últimos 25 años ha sido asombroso, el valor de sus acciones va en aumento gradual, lo que las convierte en las acciones estrellas del TBEX. REE reparte dividendos muy por encima de la media de las acciones de la Bolsa Española, por lo que invertir en bolsa ree es muy interesante por ese fuerte movimiento alcista que tienen sus papeles desde sus inicios, son los favoritos en el mercado bursatil español.

La forma más usual de invertir en bolda ree, es la compra a largo plazo, pero también hay otras opciones como lo son la Warrants y los CFDs. En la qpción Warrants se obtienen excelentes beneficios ya que son muy negociados en los mercados financieros y son utilizados para jugar con el valor de las acciones en una fecha determinada, con esta opción se pueden comprar y vender acciones de REE usando una pequeña parte del capital. Para aquellos inversionistas que saben utilizar las herramientas adecuadas para esta opción, podrán conseguir grandes beneficios en muy poco tiempo. Las Warrants con vendidas exclusivamente por las entidades financieras como el el Banco Santander y el BBVA.

La opción CFDs le ofrece al inversionista una operatividad apalancada de las acciones, negociando el precio del subyacente, pero con un gran poder de inversión normalmente de 10 a 1, por eso es que esta opción es la más popular entre los traders. Otra forma de hacer trading con acciones de REE es con las opciones binarias, las cuáles han tenido una gran aceptación y un gran crecimiento en los últimos años, pero se recomienda que estos instrumentos solo sean usados para hacer trading y negocios a corto y mediano plazo. Para invertir en bolsa ree se debe tomar muy en cuenta el momento en que se va a realizar la inversión, no es igual invertir en un momento de alza que en un momento de baja, ya qie la diferencia en rentabilidad, en pocos años, será muy significativa y, esta diferencia se suavisa a muy largo plazo.

Lo anteriormente expuesto es la desventaja que tiene la compra clásica de acciones REE respecto a las opciones de trading, ya que en estas últimas no es relevante el alza o la baja en las cotizaciones del mercado, ya que con estos instrumentos se puede operar facilmente en ambas situaciones, lo importante aquí es saber negociar y hacerlo bién. Siempre es bueno recordar, sin importar la opción que se tome, que lo que está en riesgo es el capital invertido y que hay que ser prudente a la hora de tomar cualquier desición. Hay que estar bién claro que al invertir en bolsa ree, no se está comprando una empresa en apuros, ni se está invirtiendo en un sector prometedor, se está comprando seguridad y eso tiene un precio.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario