Invertir en bolsa desde ing

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa desde ing

Para entender como Invertir en bolsa desde ing, es necesario antes que nada, abrir una cuenta con el bróker naranja, como es conocida ING, para empezar a obtener beneficios y respaldo de manera gratuita. La cuenta con ellos no tiene costo, teniendo la opción de que sea cuenta de efectivos, que básicamente es desde donde se realizarán todos los movimientos de la bolsa, ya sea por compra, venta, abonos etc. Y la cuenta de valores, que es donde se guarda la cartera, los históricos de movimientos y los resultados obtenidos.

Para Invertir en bolsa desde ing, solo hace falta ser mayor de edad, tener una cuenta con ING, y  cumplir con los parámetros y medidas que estén acordes con la legislación establecida por ellos, firmando un contrato entre las partes, que asegura el buen manejo y el cumplimiento de las obligaciones estipuladas por la ley y consagradas en las diferentes cláusulas, para evitar malos manejos y transacciones fraudulentas, que pueden degenerar en problemas legales, económicos y financieros. 

Invertir en bolsa desde ing, requiere de rapidez, confiabilidad y seguridad, por lo cual, si se presenta algún percance que genere traumatismos al inversor, ING, se ha comprometido a realizar la devolución de la comisión de compraventa que generaría la inversión en el mercado bursátil. Los retrasos y contratiempos que se deriven del mal funcionamiento de la plataforma, de la lentitud en el trámite de solicitudes y negociaciones, generarán una inmediata devolución del dinero de comisión, constituyendo una garantía de satisfacción que permite confianza.

Lo mejor cuando de Invertir en bolsa desde ing, se trata, es que éste bróker, no exige una cantidad mínima de inversión, bastando solo con tener un importe que pueda cubrir el valor de una acción, de un título o cualquier otro activo en el que se quiera transar; pudiendo realizar operaciones en el mercado español, la bolsa americana, como Nueva York, y Nasdaq, y en la bolsa europea, como son las de París, Amsterdam, Londres, Italia, Portugal y Bélgica, siendo el cobro de las comisiones las más bajas del mercado.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario