Invertir en bolsa de valores quito

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa de valores quito

Lo primero que se debe conocer es que, cualquier persona natural puede invertir en bolsa de valores quito, no es necesario constituir una empresa para invertir en este campo, para lograr que sea una buena inversión y lo mas importante, que te genere y multiplique tu dinero, la persona natural o jurídica, deberá realizar una investigación previa sobre cuales son las posibles opciones en donde se puede invertir y cual es el precio por cada acción, esto es un paso muy importante al decidir hacer esta acción.

Seguidamente, para invertir en bolsa de valores quito, la persona interesada necesitará dirigirse a una casa de valores en quito Ecuador, estas casas de valores son sociedades anónimas autorizadas para realizar las transacciones en el mercado bursátil ecuatoriano. Luego, en la casa de valores que la persona haya elegido, un operador deberá asesorarlo sobre cuales son sus opciones, esto dependerá del capital que disponga la persona y de que títulos de valores estén disponibles en el mercado ecuatoriano, específicamente en su capital quito.

Luego de esto, la persona sabrá cual es la rentabilidad que le ofrece cada compañía oorcsda acción, esta rentabilidad puede ser de hasta el 10% del valor invertido, una de las compañías que ofrece mejor rentabilidad en el mercado de ecuador son holcim y tonicorp. La persona que realizará la inversión, en caso de que logre ponerse de acuerdo con su operador de valores, procederá a firmar una orden de compra, en donde se estable la comisión que genera la casa por la transacción así como la comisión que deberá pagar a la bolsa por invertir en bolsa de valores quito.

Para concluir esta información sobre que tienes que saber para invertir en bolsa de valores quito, el operador de valores a su elección, colocará una demanda de compras en el sistema de negociación de la bolsa de valores, su la operación se cierra, la persona que realizó la inversión recibirá los títulos que compró y se le debitara el valor pactado con el operador mas las comisiones generadas por la casa de valores de quito y de la bolsa de valores a su eleccion. Con estos pasos, las personas interesadas podrán realizar su inversión sin ningún tipo de problema.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario