Invertir en bolsa bankinter

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa bankinter

El Bankinter es un banco de España cuya sede principal se encuentra en su capital, Madrid, y es uno de los principales cotizadores de la Bolsa Española y es conocido por sus siglas BKT. Está incluido en el índice IBEX 35, que es el principal indicador bursátil español, donde cotizan las 35 más grandes empresas y cuyos valores influyen sobre el comportamiento de las demás empresas, sean menores que intermedias. Invertir en bolsa bankinter es posible para cualquier emprendedor.

Cuando decidas invertir en bolsa bankinter tendrás a tu disposición una cantidad de promociones de bienvenida que harán de tu inversión un acto seguro; ellos están considerados entre los brokers, o corredores de bolsa, más responsables y profesionales del ramo. Su página, además, contiene todas las informaciones necesarias que todo inversionista debe conocer antes de invertir su capital, así como el comportamiento diario, en tiempo real, del histórico por valor.

Al iniciarte a invertir en bolsa bankinter podrás disfrutar de tres meses de opciones de compra sin el pago de comisiones, la cual se materializará mediante un bono especial para el uso de la bolsa por Internet y que tendrá una duración de tres meses o el límite máximo de 500 Euros, lo que suceda primero. Otra oferta adicional que te hacen es la de un abono en efectivo del 0,10% del valor de los títulos que ya poseas y que traspases al banco, hasta un valor de 600 Euros.

Como tercer beneficio por invertir en bolsa bankinter está la oferta de tres meses gratis de cotizaciones diarias, en tu computadora, y en tiempo real, de los movimientos del mercado continuo de los índices NYSE, NASDAQ, XETRA, entre otros. Su operación on line es aceptada desde valores de 3,95 Euros por acción, hasta operaciones por un valor de dos mil Euros. Entre las diferentes operaciones que realizan estos broquers están las operativas de crédito, las órdenes stop, entre otras.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario