Invertir en bolsa aplicaciones

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa aplicaciones

Invertir en bolsa aplicaciones, si estamos en la comodidad de nuestro hogar es fácil por navegador web conocer las cotizaciones de la bolsa pero si eres una persona dinámica y que andas en la calle, te presentaré las mejores opciones a descargar en tu samrtphone para que lleves de la mano y puedas invertir en la bolsa, éstas son mis recomendaciones: Bloomberg, es un servicio de referencia para invertir valores, además de las noticias que nos brinda podemos añadir los valores que queramos seguir, ver gráficos comparativos de evolución para tomar así la mejor de inversión.

Otra de las opciones para Inventir en bolsa aplicaciones, es Yahoo Finanzas, mos permitirá crear una cartera de valores con más o menos riesgo, nos proprociona sinplicidad y vigilancia de valores. Otra de las aplicaciones es: Daily Finnace, nos permitirña revisar cotizaciones en tiempo real, crear hasta 25 carteras, actualizacion automática de datos. Otra aplicación a recomendarte es: Stock Spy, crearemos grupos de valores, de bonos agrupados, el punto débil de ésta aplicación sus análisis técnicos.

Otra de las recomendaciones para Invertir en bolsa aplicaciones, es, Real Time Stock Tracker, crearemos múltiples listas, varios profolios, alertas en tiempo real, ideal para inversionistas en los Estados Unidos. Otra de las recomendadas es: Stock Watch, crearemos listas de seguimiento de valores, una cartera ilimitada,podremos añadir símbolos a cada cartera. Otra de mis recomendadas es: Plus 500, podremos trabajar con simulaciones de nuestra cartera y cuando estemos preparados y seguros lo hacemos en forma real, no sólo trabajadremos con valores sino con divisas y materias primas.

Otra de mis recomendaciones para Invertir en bolsa aplicaciones, es, Ibex Droid, tendremos alertas, aperturas, el histórico de las operaciones, añadir cobros y dividendos a las acciones y comisiones de los principales bancos, el punto débil de ésta aplicación es el soporte, como ya habeis podido notar aplicaciones nos sobran encaminadas a la misma dirección, que es facilitarnos nuestra inversión en la bolsa de valores, son apliaciones muy sencillas y a alcance de la mano.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario