Invertir en bolsa amazon

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en bolsa amazon

“La empres de comercio electrónico obtuvo pérdidas de 7 millones de dólares en el segundo trimestre del año. Este dato podría disuadir a los inversores para comprar acciones de la compañia al considerarla poco rentable en el medio plazo. Sin embargo, su posicionamiento en el e-commerce es inmejorable”. Invertir en bolsa amazon, ¿Sería por tanto una buena opción emplear nuestro dinero en acciones de Amazon? La siguiente información le ofrecerá las respuestas que busca.

Completa decepción. Esas fueron las palabras más utilizadas por todos los analistas tras conocer los resultados de Amazon en el segundo trimestre del año. Las expectativas estaban por las nubes, pero finalmente la firma de comercio electrónico cuya sede se encuentra en Seattle obtuvo 7 millones de dólares de pérdidas, mientras que los expertos preveían unos beneficios de 28.8 millones de dólares. Este resultado podría suponer que los inversores dudasen de Invertir en bolsa amazon la acción de Amazon para los meses venideros 

Pero lo cierto es que para muchos expertos la situación, lejos de ser decepcionante, es positiva de cara al futuro. Si miramos más allá de los beneficios, llama la atención que a pesar de los números rojos, durante el pasado trimestre las ventas de la empresa fueran en aumento. Sólo en el último trimestre, los ingresos han crecido un 22% hasta 15.700 millones de dólares. Esta mejora se apoya fundamentalmente en la demanda de los consumidores estadounidenses ya que desde los primeros años, las ventas en este país han crecido un 30%. Invertir en bolsa amazon puede lograrse.

Amazon se está preparando para aprovecharse de un posible aumento en el comercio internacional y lo está haciendo incrementando con fuerzas las inversiones. Los expertos creen que Invertir en bolsa amazon puede dar buenos frutos, ya que cuando la empresa termine en completar su red será competitivamente más fuerte, elevará los márgenes y podrá reducir los costes de envío. Todos los expertos esperan que las principales compañias de comercio se beneficien de un alza en la demanda interna. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario