Cotización de las acciones morgan stanley nyse

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cotización de las acciones morgan stanley nyse

Cuando nos referimos a la cotización de las acciones morgan stanley nyse, estamos hablando de una entidad financiera norteamericana que se especializa en actividades concernientes a las bancas de inversiones y se desempeñan como agentes de bolsa. La sede de Morgan Stanley se encuentra en la ciudad de Nueva York. Fundada en 1935 como paliativo a la gran depresión económica estadounidense de finales de los años ’20, se incorporó como líder de la Bolsa de Nueva York en 1941.

Al analizar la cotización de las acciones morgan stanley nyse, debemos aclarar sus siglas. La bolsa de valores de Nueva York se denomina en inglés como “New York Stock Exchange” (NYSE) y es reconocido como el mayor mercado de valores del mundo y es el que más empresas cubre. Otra gran empresa importante, que maneja los valores mercantiles, es el NASDAQ, luego del NYSE, que tiene la determinación del Congreso de los Estados Unidos de regular la Bolsa.

La cotización de las acciones morgan stanley nyse tienen un gran seguimiento mundial, y una gran reputación, pues es la encargada de administrar las fusiones y las adquisiciones de las empresas que cotizan en la bolsa desde el año 1971. Desde los años posteriores al 1980 abrió oficinas en el exterior de los Estados Unidos, tomando así un carácter multinacional al poseer oficinas en Australia, Hong Kong, Fráncfort, Italia y Luxemburgo. Hace un par de décadas afianzó su expansión.

Detrás de la cotización de las acciones morgan stanley nyse, se encuentra la prestación de una gran cantidad de servicios financieros, de alcance global, entre los cuales podríamos mencionar aquellos referentes a la asesoría en cuanto a inversiones bancarias y aseguradoras, las operaciones de ventas de bienes institucionales, la investigación o análisis de servicios financieros intergubernamentales o todo aquello relacionado con las pujas financieras en los mercados de valores globales.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario