Cotización de las acciones gap

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cotización de las acciones gap

Gap es una empresa estadounidense dedicada a la actividad textil. Comenzó en la ciudad de San Francisco, California, a finales de los años ’60 vendiendo jeans de la marca Levi’s y, diez años después, concentraban casi toda la producción de este tipo de vestimenta en los Estados Unidos. Entra a la Bolsa de Valores donde se comienza la cotización de las acciones gap, la cual arrancó con “bien pie” pues su clientela fuerte se concentraba en el gusto del adolescente norteamericano.

En su evolución, cosa que también influyó en la cotización de las acciones gap, adoptó también la fabricación de, no sólo los conocidos y resistentes pantalones vaqueros, sino de ropa de algodón multi colorida. Fue, en esa época, la empresa que marcaba la pauta en la moda juvenil. El uso de alguna de sus creaciones otorgaba cierto aire contemporáneo despreocupado y libertario que identificaba esa convulsionada época entre los años 1960 y los 1970.

La Historia de esta empresa va al mismo ritmo de la cotización de las acciones gap; a principios de los ’80, adquirió la cadena de tiendas denominada Banana Republic, imponiendo una moda inspirada en la selva africana, denominada el estilo safari, con la cual alcanzó grandes éxitos que duraron poco tiempo. Fue una moda muy cotizada pero efímera, que no duró diez años. Luego de ello, en los años ’90, la empresa se diversificó al incluir al público infantil en su clientela objetivo.

Actualmente, la cotización de las acciones gap tienen una tendencia sostenida hacia el alza, gracias a su expansión en tiendas transnacionales, tanto en Estados Unidos, como en Canadá y América Latina, como Chile, Perú y Colombia, para abarcar otros continentes como Europa y Japón. Su punto fuerte es que incurre en el mercado con marcas propias y amplias alternativas de productos. Artistas y celebridades del mundo internacional del espectáculo son sus constantes modelos, sin barreras internacionales.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario