Como invertir en una franquicia

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como invertir en una franquicia

Para saber como invertir en una franquicia primero es necesario saber qué es una franquicia: es un sistema entre dos empresarios para comercializar bienes y servicios en el que una persona (franquiciante) le vende a otra (franquiciatario) los derechos de una marca registrada, para que pueda iniciar un negocio, a cambio de regalias de las utilidades del nuevo negocio. El comprador debe tener información básica antes de decidirse sobre a que franquicia pertenecer, de manera que pueda identificar, analizar, y minimizar los riesgos.

Existen dos riesgos principales que deben ser tomados en cuenta para saber como invertir en una franquicia. El primero es el riesgo de la ubicación y de mercado, es decir, se debe tener especial cuidado con no elegir una mala ubicación para el negocio, debido a que incluso la calle en la que se enuentre el negocio puede afectar las ganancias que este genere. El segundo es el riesgo de gestión, es decir, que los empleados hagan un trabajo eficiente en el manejo del negocio. Si el negocio no se atiende bien, es imposible que este alcance su máximo potencial.

En general, para saber como invertir en una franquicia, existen una serie de pasos sencillos que se pueden seguir. La primera es informarse previamente (preferiblemente comunicandose directamente) de cada una de las franquicias que se encuentren en las opciones. Luego, comprar las franquicias contactdas e incluir visitas a estas, de manera que se pueda comparar la información obtenida previamente y la nueva, y compara entre las opciones. Seguido a esto, pedir el contrato para luego pedir el contacto de los franquiciados.

Una vez contactados, preguntar sobre locales que fueron cerrados y el por qué, para asegurarse que ninguna razón coincida con algo aplicable a la inversión. Luego de esto, se comienzan a buscar los locales y a esquematizar un plan de negocios para la franquicia, y un plan de inversión para el local. Una vez que se obtenga toda esta información, y datos, se puede comenzar a considerar en qué franquicias se pueden invertir y cuales se deben abandonar. Por lo tanto, como invertir en una franquicia no debería suponer un reto muy grande.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario