Como invertir en cobas seleccion

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como invertir en cobas seleccion

Como invertir en cobas seleccion, deberás establecer una inversión mínima, en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por un monto de 25.000 euros y será sólo de una inversión, la razón por la cuall la inversión supera las anteriores que era de unos 40.000 euros, es porque intentan ordenar las entradas de capital, los fondos Cobas soportarán una comisión por inversión de gestión de 1,75% sobre el patrimonio y los gastos de depositaria de unos 0,035%.

Como invertir en cobas seleccion, es un mix que combina un 90% de exposición internacional y un 10% de exposición ibérica. Cobas Selección fue creado en el año 2016 con la finalidad de atraer inversores que sustentaran el nacmiento del proyecto. la cartera de la gestora Cobas de francisco Paramés, tiene una característica de ROCE, Rentabilidad del capital empleado, del 30%, un PER de un 8,4 veces y un potencial de revalorización del 70%.

Como invertir en cobas seleccion, al menos un 80% d la ezposición total se invvertirá en renta variable de cualquier capitalización y sectro de emisores/mercados de la OCDE, pudiendo invertir hasta un 40% de la exposición total en emisores/mercados del país mergentes. La parte no invertida en renta variable será invertida en activos de renta fija preferentemente pública de emisores de la zona euro. La duración media de la cartera de renta fija será menor a los 18 meses y el riesgo divisa del 0,100% de la exposición total.

Como invertir en coba selección, es la aplicación de la filosofía de inversión satisfactoria sostenida en el tiempo, es la inversión en el valor, seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencia de revalorización. Ëste fondo no está dirigido ni es recomendable para inversores que tengan en mente o prevean retirar su dinero en un plazo inferiro a 5 años. A partir del 2017 la inversión mínima pasará a ser de 1 participción, el fondo no aplica ni comisiones ni deducciones en las suscripciones.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario