Cómo gana dinero un corredor de bolsa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo gana dinero un corredor de bolsa

El agente de bolsa o corredor de bolsa es una persona natural o jurídica en la cual recae la potestad, cedida por un cliente, para realizar en su nombre inversiones o transacciones en el mercado financiero. Los corredores de bolsa deben estar debidamente registrados en cada uno de sus respectivos países, por lo que deberán demostrar cabalmente, en este proceso de registro, una solvencia económica, así como los conocimientos que avalen sus aptitudes profesionales.

Ahora bien, te estarás preguntando: ¿cómo gana dinero un corredor de bolsa? Pues bien, te explico rápidamente, cuando el cliente o el inversionista solicita el servicio de algún corredor de bolsa, este último debe notificarle sus índices de comisiones, los cuales pueden variar en dependencia del corredor, algunos cobran tarifas fijas y otros un arancel. Sólo cuando esta información sea del conocimiento del cliente, entonces se procederá a firmar el contrato o a negociar las cifras.

De acuerdo a las estadísticas internacionales, las ganancias de un corredor de bolsa en el año oscilan entre los 29 mil dólares y los 166 mil dólares, desde luego que la cifra real estará en consonancia con muchos factores, dependerá en gran medida de la destreza que posea el agente y su experiencia profesional, pues entre más años de experiencia tenga el agente mayores serán las comisiones que cobrará. En cualquier modo, es un negocio próspero al que cada vez se suman más personas.

Un corredor de bolsa gana además en consecuencia con la complejidad de las transacciones que realiza, los más experimentados suelen realizar numerosas transacciones diarias con un saldo de ganancia bien interesante. Luego, ante la interrogante de ¿cómo gana dinero un corredor de bolsa?, he tratado de explicarte, de la manera más sencilla, cómo funciona el sistema de pago/cobro por los servicios ofrecidos por un agente o corredor de bolsa, en internet podrás encontrar muchas propuestas de corredores en el país en que te encuentres.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario