7 consejos para invertir en bolsa y tener éxito

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

7 consejos para invertir en bolsa y tener éxito

En estos tiempo donde se desea incrementar el capital  muchas personas se aventuran a iniciarse en el negocio de la bolsa. Sin embargo no todos cuentan con el conocimiento necesario para lograr incrementar sus riquezas, mucho hemos leído, quizás hasta escuchado que se puede ganar  un monton de dinero o que el amigo de un amigo perdio todo lo que tenía. Por eso a continuación plantearemos 7 consejos para invertir en bolsa y tener éxito.

El primero en la lista de los 7 consejos para invertir en bolsa y tener éxito, es  Investigar, esto lo puedes hacer mediante la lectura de bibliografía especializada en el tema, un muy buen libro es “el inversor inteligente” de Graham, enseña a pensar como un inversor emprendedor. También puedes leer algunos blogs, (el cual es un recurso gratuito), y participar en redes sociales para inversores, lo cual te permitirá conocer gente para debatir y compartir ideas de inversión. El segundo consejo es ser constante y persistente.

Al invertir ten en cuenta que no hay pronóstico financiero cien por ciento certero, siempre hay riesgos. Antes de invertir debes tener conocimiento y buscarte un buen asesor. El cuarto de la lista de los 7 consejos para invertir en bolsa y tener éxito, es evitar las acciones que están de moda, por lo que la recomendación es comprar acciones individuales. El siguiente consejo es establecer una estrategia financiera sencilla, diversificada y equilibrada.

Evita sumergirte en inversiones cuyos rubros desconoces o no comprendes y así no caer en  inversiones de alto riesgo que te pueden hacer perder todo. Por último te aconsejamos no confiar en las ganancias extraordinarias del mercado de valores, concentrandote  en estar satisfecho con los resultados que vayas obteniendo, aunque sea a corto plazo. De esta manera completamos los 7 consejos para invertir en bolsa y tener éxito.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario