5 consejos para invertir en bolsa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

5 consejos para invertir en bolsa

Como es muy normal, toda persona debe averiguar todo lo conserniente a cualquier actividad que vaya a emprender, en el caso de la Bolsa de Valores, debemos informarnos sobre los elementos que la forman, su funcionamiento, los fundamentos en los que se basa, del medio del cuál forma parte así como de las normas y reglamentos que la rigen. En las Bolsas de Valores cualquier persona puede invertir, desde un destacado ejecutivo hasta la más modesta ama de casa, sólo se requiere tiempo para gestionar y realizar la inversión y suficiente paciencia para verla crecer y posteriormente recoger los frutos de la misma. Por estas causas antes expuestas les vamos a dar 5 consejos para invertir en bolsa para que su inversión sea la más acorde y la más fructífera a sus posibilidades.

Es de suma importancia que a la hora de invertir estemos bíen claros en los objetivos que queremos alcanzar con nuestra inversión, por eso le vamos a proporcionar estos 5 consejos para invertir en bolsa prácticos para esta ocasión : 1) ORDENAR TUS FINANZAS PERSONALES.- Es importante tener en cuenta que antes de realizar alguna inversión es necesario tener en orden todas tus finanzas personales, se debe estar conciente de la forma de manejar el dinero, esta debe ser con disciplina y constancia. Se debe estar bíen claro en cuáles son tus ingresos y egresos para poder determinar el monto a invertir. 2) BUSCAR ASESORÍA.- Se deben conocer todos los mecanismos y reglamentos con los que opera el Mercado Bursátil y para esto se requiere de asesoramiento profesional. Las instituciones financieras como los Bancos y Casas de Bolsa te ayudaran a conocer los riesgos existentes al invertir en la Bolsa de Valores.

Estas asesorias nos pueden indicar como y donde invertir y el tiempo estimado para que tu inversión brinde los frutos esperados, hay que recordar que parte del capital a invertir irá al pago de las asesorias contratadas. Continuando con los 5 consejos para invertir en bolsa tenemos: 3) NO INVERTIR TODO TU PATRIMONIO.- Si has determinado que el riesgo en tu inversión es alto y que crees que eres capáz de soportar las fluctuaciones en los precios de las acciones adquiridas, te recomendamos que no destines todo tu capìtal a la inversión en la Bolsa der Valores, poque en caso contrario, al momento de una emergencia económica, no podrás contar con el capital invertido, lo recomendable es destinar una cantidad fija con objetivos bién claros y específicos.

4) INVERTIR A TRAVÉS DE INTERMEDIARIOS AUTORIZADOS.- Las Casas de Bolsas son los únicos intermediarios autorizados por las Bolsas de Valores para la compra y venta de acciones, por lo que es requisito para los inversionistas abrir una cuenta en alguna de esas casas. Tienes que averiguar cuál de ellas se ajusta más a tu perfil de inversionista así como verificar las calificaciones otorgadas por las Consultorias nacionales e internacionales para el portafólio en el que se desea invertir. 5) DIVERSIFICAR.- Es recomendable no invertir todo tu capital en un sólo tipo de inversión, puedes invertir en diversos instrumentos o actividades dentro del Mercado de Valores. Puedes escoger invertir en la compra de acciones en diferentes sectores y con distintos montos de capital, esto es con la finalidad de prevenir futuras pérdidas que puedan ser ocasionadas por la caida de un sector específico o por la inestabilidad del mercado económico. Con estos 5 consejos para invertir en bolsa estamos completamente seguros que su inversión será todo un éxito.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario